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¿Qué es MiConserje.cl?

 

Miconserje.cl es una Plataforma tecnológica 100% online que permite mejorar y controlar la gestión administrativa en Edificios y Condominios. Tiene como objetivo generar el uso transparente y seguro de los recursos de su Comunidad, facilitar la gestión del Administrador y optimizar la comunicación con Copropietarios.

 

MiConserje.cl está dirigido a los Administradores, Comités De Administración y Copropietarios, desarrollado en base a la Ley De Copropiedad Inmobiliaria N° 19.537.

 

Historia

 

Miconserje.cl nace en el año 2001 con el apoyo de Accessnova Incubación, Incubadora de Empresas del área tecnológica de la Universidad de Chile. Durante ese año realiza su plan de negocios y postula a Capital Semilla de CORFO, adjudicándose éste en Diciembre del 2002.

beneficios

Para administradores

• Acceso a un completa Plataforma de Administración de Edificios y Condominios.

 

• Registro y consulta de Ingresos, Egresos y publicación de facturas.

 

• Registro y Consulta de Gastos Comunes, Colillas de Cobro Individual y al Historial por Unidad de Copropiedad.

 

• Remarcadores Agua Individual, Calefacción y Electricidad.

 

• Sistema de Remuneraciones, certificadas por Previred. Incluye archivo Previred.

 

• Notificación a través de mail copropietarios de gastos comunes, comprobantes de ingreso pago gastos comunes, cartas y circulares.

•  Libreta de banco, Libreta de fondo de reserva.

 

• Calendario de mantenciones.

 

•  Manejo de Presupuesto anual.

 

• Mejora el flujo de información al copropietario.

 

• Ahorro en tiempo de cálculo de los gastos comunes.

 

• Rapidez y automatización en la generación de más de 20 tipos de informes de gestión. como libreta de banco, fondo de reserva, informes de gestión, resumen colillas de cobro, estados de pago, control de mantenciones, etc.

Para comité de administración

• La información de su comunidad es respaldada diariamente en nuestros servidores evitando así la pérdida de información.

 

• Posibilidad de generar y descargar más de 20 tipos de informes para enviar a la comunidad. Incluye por ejemplo libreta de banco, fondo de reserva, mantenciones y otros.

 

• Acceso al detalle de ingresos, egresos y las imágenes de las facturas asociadas a estos.

• Acceso a noticias, reglamentos, asambleas, historial de cobros y pagos, gastos comunes y colilla de cobro individual.

 

• Acceder a alianzas de Miconserje.cl con beneficios exclusivos para su comunidad, así como a empresas que ofrecen descuentos en sus servicios a condominios.

Para copropietarios

• Mostrar la información de su Comunidad de forma segura rápida y transparente a través de claves individuales para cada copropietario y arrendatario.

 

• Acceso al detalle de ingresos, egresos y a imágenes de las facturas asociadas a estos.

 

•  Consulta de Actas de Asambleas, reglamentos y noticias de Comunidad, historial de cobros y pagos, colilla de cobro individual, resumen cobranza, resumen de ingresos Comunidad, etc.

• Recibir Gastos Comunes, comprobantes de pago y notificaciones de la comunidad a su correo electrónico.

 

•  Consulta y visualización del personal de la Comunidad.

 

• Pagar Gastos Comunes dentro de Miconserje.cl de forma rápida, fácil y segura con distintos medios de pago. (*)

 

(*) Su comunidad debe contratar los sistemas de pagos con los distintos proveedores y autorizar la habilitación de los botones de pago en el sistema.

áreas miconserje

Área Administración

En nuestra área para administradores pueden encontrar los siguientes módulos:

Egresos

Remuneraciones

Cobros Individuales

Ingresos

Banco

Gasto Común

Mantenciones

Comunidad

Funciones y beneficios

• Mayor eficiencia en la gestión administrativa.

 

• Generar los gastos comunes de su Condominio y sus informes de forma rápida y segura.

 

• Registrar ingresos y egresos de su Condominio.

 

• Sistema de Remuneraciones del personal y sus anexos, incluyendo archivo Previred.

 

• Generación automática de Colillas de Cobro Individual para sus copropietarios que incluyen detalle de cobros de agua caliente y calefacción, lecturas anterior y actual, m³ y valor a pagar detallado por ítem.

 

• Agregar al calendario las mantenciones de instalaciones del condominio.

 

• Registro y Consulta de Cuotas de Gastos Comunes y  gastos individuales por parte de los Copropietarios.

 

• Personalizar el sistema con la imagen corporativa de su empresa o Condominio.

 

• Acceso compartido a la información con distintos perfiles de usuario.

• Disponibilidad de la información 24/7.

 

• Respaldo y exportación de información en formato PDF y en planillas Excel.

 

• Obtención automática de actualizaciones o cambios legales relacionados al sistema.

 

• Asegurar fidelidad y respaldo de la información ingresada.

 

• Publicación de imágenes de facturas.

 

• Histórico por Unidad de Copropiedad.

 

• Remarcadores Agua Individual, Calefacción y Electricidad.

 

• Libreta de Banco y Libreta de Fondo de Reserva.

 

• Notificación a través de mail a copropietarios de gastos comunes, colillas de cobro, comprobantes de pago gastos comunes, cartas y circulares.

 

• Informe anual de gastos (genera gráficos), informe anual de cobros vs pagos, informe resumen de colillas de cobro y de estados de pago e informes de cobros individuales.

Área Comunidad

Cada Comunidad se crea en nuestro Sistema con las siguientes funciones:

Gastos Comunes

Comité de administración

Podrá encontrar el detalle de los Gastos Comunes de toda la Comunidad, atrasado o actual para cada miembro de la comunidad, y ver estados de pago de cada unidad.

Información identificadora de los miembros del Comité de Administración.

Cobros y pagos

Aquí encontrará el detalle de sus Cobros y Pagos de Gastos Comunes.

Noticias

Se pueden visualizar noticias de la Comunidad sobre actividades particulares u otros temas importantes.

Mensajes

Asambleas

Se podrán enviar mensajes privados entre la Administración, comité y cada miembro de la comunidad, comité de administración.

Podremos encontrar toda la información de las asambleas realizadas, los temas y acuerdos establecidos.

Uso de instalaciones

Muro de avisos

Los Copropietarios y Arrendatarios de la Comunidad podrán reservar el uso de las distintas instalaciones (sauna, gimnasio, lavandería, etc).

Los Copropietarios o Arrendatarios pueden publicar sus avisos para compartir con el resto de la comunidad.

Personal de Servicio

Mantenciones

Información identificadora del personal de servicio y funciones de quienes trabajan en su Comunidad.

Aquí encontrará el calendario de mantenciones de las instalaciones de su Comunidad.

Reglamentos

Se encuentra el reglamento de su Comunidad, Ley de Copropiedad Inmobiliaria y otros documentos importantes para la Comunidad.

Cualquier duda puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros números telefónicos

Clientes

Nuestros años de experiencia nos permiten tener el respaldo de más de 150.000 clientes satisfechos en todo el territorio nacional.

 

Ya son más de 400 administradores que usan miconserje.cl para su gestión administrativa. Si necesita administrador para su comunidad, solicítenos información y lo contactaremos con ellos.

Testimonios

Colaboradores y aliados

contacto comercial

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Cerro El Plomo 5420, oficina 503, Las Condes, Santiago, Chile.

Teléfonos: +56 2 2864 6782 | +56 2 2864 6779 | +56 2 2864 6781

Copyright © 2016 Todos los Derechos Reservados | Miconserje S.A.

  • Haz click aquí para leer testimonios de nuestros clientes

     

    “Cuando iniciamos nuestra actividad, empezamos a buscar un servicio en línea que pudiera ser de utilidad y de transparencia para los residentes, recorrimos el mercado y encontramos que mi conserje.cl, se acomodaba a la necesidades tanto de la Administración, como para los residentes, además que siempre están recibiendo nuestros comentarios a fin de ir mejorando el servicio y acomodarlo a las necesidades dinámicas del mercado”

     

    Juan Carlos Ortúzar S.

    Administrador de Santiago

     

    ________________________________________

     

    "Nuestra empresa ADYGEST lleva ya varios años trabajando con la plataforma de miconserje. Es un gran apoyo para nuestra gestión y ha resultado muy importante transversalmente en la interacción con copropietarios e inmobiliarias."

     

    Wolfgang Haensgen

    Administrador de Concepción

     

    ________________________________________

     

    "Luego de un año de trabajar con la plataforma Miconserje, he podido comprobar su utilidad y eficiencia. Ha facilitado la tarea de rendición de informes, permite reflejar transparencia y orden en la gestión; la información siempre disponible, a toda hora y en cualquier lugar, ayuda a la hora de tener que dar explicaciones o asistir a los copropietarios. Recomendable al 100%."

     

    Jenny Rivas

    Administradora Temuco

     

    ________________________________________

     

    "Para mí Miconserje ha sido de gran ayuda, principalmente me ha permitido ordenar la información de mis comunidades, ingresos y egresos, generar  variados tipos de reportes e informes y también el manejo de asuntos laborales de los trabajadores como liquidaciones de sueldos, préstamos, pagos de cotizaciones previsionales, etc. Miconserje es una plataforma de mucha utilidad para los administradores."

     

    Marcelo Amaral

    Administrador de La Serena

     

    ________________________________________

     

    "Miconserje es un excelente sistema de administración en línea, el cual provee de las principales herramientas que requiere la administración de una comunidad, facilitando en gran medida la gestión.

    Es un sistema amigable y de fácil uso, que permite transparentar en todo momento la gestión de la administración.

    Sistema muy moderno, ágil y muy recomendable para cualquier comunidad."

     

    Horacio Balmelli Puente

    Administrador de V Región

     

    ________________________________________

     

    "Comenzamos a utilizar la plataforma “mi conserje” desde el año 2007 y nuestra experiencia ha sido buenísima. Iniciamos con la capacitación que se nos entregó en nuestra oficina, la asesoría teléfonica constante a todas nuestras dudas y luego el apoyo a través de la misma página. Lo más importante ha sido la actualización de sus servicios dentro de la página, cada vez mejorando y modernizando el trabajo dentro del software de acuerdo a las realidades que se presentan en las comunidades.

    Ha ayudado a que los copropietarios puedan accedes a sus cuentas sin necesidad de pasar por la administración, ahorrando tiempo para ellos y para nosotros, ya que la información la pueden obtener las 24 horas de día por todo el año.

    Se agradece a los creadores de esta página que nos da soluciones y libertad para administrar y corregirla las veces que necesitemos."

     

    Constantino Simeone Bottinelli

    Administrador de Viña del Mar

     

     

• Acceso a un completa Plataforma de Administración de Edificios y Condominios.

 

• Registro y consulta de Ingresos, Egresos y publicación de facturas.

 

• Registro y Consulta de Gastos Comunes, Colillas de Cobro Individual y al Historial por Unidad de Copropiedad.

 

• Remarcadores Agua Individual, Calefacción y Electricidad.

 

• Sistema de Remuneraciones, certificadas por Previred. Incluye archivo Previred.

 

• Notificación a través de mail copropietarios de gastos comunes, comprobantes de ingreso pago gastos comunes, cartas y circulares.

 

•  Libreta de banco, Libreta de fondo de reserva.

 

• Calendario de mantenciones.

 

•  Manejo de Presupuesto anual.

 

• Mejora el flujo de información al copropietario.

 

• Ahorro en tiempo de cálculo de los gastos comunes.

 

• Rapidez y automatización en la generación de más de 20 tipos de informes de gestión. como libreta de banco, fondo de reserva, informes de gestión, resumen colillas de cobro, estados de pago, control de mantenciones, etc.

• La información de su comunidad es respaldada diariamente en nuestros servidores evitando así la pérdida de información.

 

• Posibilidad de generar y descargar más de 20 tipos de informes para enviar a la comunidad. Incluye por ejemplo libreta de banco, fondo de reserva, mantenciones y otros.

 

• Acceso al detalle de ingresos, egresos y las imágenes de las facturas asociadas a estos.

 

• Acceso a noticias, reglamentos, asambleas, historial de cobros y pagos, gastos comunes y colilla de cobro individual.

 

• Acceder a alianzas de Miconserje.cl con beneficios exclusivos para su comunidad, así como a empresas que ofrecen descuentos en sus servicios a condominios.

• Mostrar la información de su Comunidad de forma segura rápida y transparente a través de claves individuales para cada copropietario y arrendatario.

 

• Acceso al detalle de ingresos, egresos y a imágenes de las facturas asociadas a estos.

 

•  Consulta de Actas de Asambleas, reglamentos y noticias de Comunidad, historial de cobros y pagos, colilla de cobro individual, resumen cobranza, resumen de ingresos Comunidad, etc.

 

• Recibir Gastos Comunes, comprobantes de pago y notificaciones de la comunidad a su correo electrónico.

 

•  Consulta y visualización del personal de la Comunidad.

 

• Pagar Gastos Comunes dentro de Miconserje.cl de forma rápida, fácil y segura con distintos medios de pago. (*)

 

(*) Su comunidad debe contratar los sistemas de pagos con los distintos proveedores y autorizar la habilitación de los botones de pago en el sistema.

Egresos

Remuneraciones

Cobros Individuales

Mantenciones

Ingresos

Banco

Gasto Común

Comunidad

• Mayor eficiencia en la gestión administrativa.

 

• Generar los gastos comunes de su Condominio y sus informes de forma rápida y segura.

 

• Registrar ingresos y egresos de su Condominio.

 

• Sistema de Remuneraciones del personal y sus anexos, incluyendo archivo Previred.

 

• Generación automática de Colillas de Cobro Individual para sus copropietarios que incluyen detalle de cobros de agua caliente y calefacción, lecturas anterior y actual, m³ y valor a pagar detallado por ítem.

 

• Agregar al calendario las mantenciones de instalaciones del condominio.

 

• Registro y Consulta de Cuotas de Gastos Comunes y  gastos individuales por parte de los Copropietarios.

 

• Personalizar el sistema con la imagen corporativa de su empresa o Condominio.

 

• Acceso compartido a la información con distintos perfiles de usuario.

 

• Disponibilidad de la información 24/7.

 

• Respaldo y exportación de información en formato PDF y en planillas Excel.

 

• Obtención automática de actualizaciones o cambios legales relacionados al sistema.

 

• Asegurar fidelidad y respaldo de la información ingresada.

 

• Publicación de imágenes de facturas.

 

• Histórico por Unidad de Copropiedad.

 

• Remarcadores Agua Individual, Calefacción y Electricidad.

 

• Libreta de Banco y Libreta de Fondo de Reserva.

 

• Notificación a través de mail a copropietarios de gastos comunes, colillas de cobro, comprobantes de pago gastos comunes, cartas y circulares.

 

• Informe anual de gastos (genera gráficos), informe anual de cobros vs pagos, informe resumen de colillas de cobro y de estados de pago e informes de cobros individuales.

Egresos

Remuneraciones

Cobros Individuales

Mantenciones

Ingresos

Banco

Gasto Común

Comunidad